Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra política de Cookies.     Aceptar

Servicios, diseño de páginas webs

En Estudio4 nos dedicamos al diseño y desarrollo de páginas webs y portales de alta calidad. Utilizamos para ello las técnicas más novedosas y las últimas tecnologías. Ponemos especial enfasis en que las páginas que desarrollamos sean accesibles desde cualquier tipo de dispositivo (como móviles o tablets).

Muchos de nuestros cliente se han puesto en contacto con nosotros para modernizar, amplicar o mejorar una página web ya existente, otros nos cuentan sus ideas y algunos acuden para que demos rienda suelta a nuestra creatividad. En cualquier caso, un equipo de profesionales se hará cargo de todo el proceso hasta hacer realidad su proyecto.


"Deje la imagen de su empresa en manos de profesionales"


Diseño y desarrollo web en Mallorca

Para empezar a trabajar estudiamos como funciona y a que se dedica su negocio, examinamos las herramientas, recursos y tecnologías que serán necesarios para el desarrollo de su proyecto en Internet. Finalmente planteamos la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.


Diseñamos su página web a medida, porque cada empresa es un mundo. Hacemos un diseño moderno y actual acorde a la imagen de su negocio. Desde webs corporativas pasando por grandes pórtales, sistemas de booking, bases de datos, etc...

Independientemente del proyecto que quiera realizar nuestro equipo le ayudará a pensar y planificar el diseño de su página. Con nuestros diseños transmitimos ideas de forma clara, concisa y directa. Concebimos y realizamos cada proyecto de forma única y personal.


Un buen diseño permitirá a su empresa acceder a un nuevo mercado y a un mayor número de potenciales clientes.


La unión de un diseño efectivo con una jerarquía bien elaborada de contenidos serán la clave para aumentar la accesibilidad y eficacia de su nueva web. Además, nuestras webs están desarrolladas y optimizadas especialmente para que se autoposicionen en las primeras posiciones de los resultados de los principales buscadores (Google, Yahoo, etc...)

En nuestros diseños y desarrollos la compatibilidad tiene una importancia destacada y es que todas las webs desarrolladas por nuestro equipo de profesionales son compatibles con la mayoría de navegadores (Internet Explorer 7, 8, 9 y 10, Firefox, Safari, Google Chrome, ...) y dispositivos (móviles y tablets) del mercado.


Le proporcionamos estadísiticas precisas, completas y actualizadas día a día de la cantidad de visitantes que está recibiendo su página web. Con su propio panel desde el que podrá consultar infinidad de datos como la procedencia geográfica de sus visitantes, idiomas, dispositivos, etc...

Además, ponemos a su disposición todo tipo de facilidades y servicios como un panel de gestión desde el que podrá administrar todos los contenidos de su página web (textos, imágenes, videos, etc...)


También le damos la posibilidad de realizar los desarrollos de forma express, a partir de 48 horas su página puede empezar a estar visible.

Diseño de tiendas online en Mallorca

Nuestros proyectos de tiendas / catálogos online se estructuran a través de distintas categorías y subcategorías que permiten incorporar tantos productos como usted desee.

Si no desea vender sus productos o servicios a través de Internet, puede usar nuestro sistema como un catálogo para que sus clientes puedan consultar sus productos y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar, informándose también de las ofertas y promociones o incluso para gestionar su stock.


Disponemos de un avanzado panel de administración desde el que podrá gestionar el stock y facturación, el reparto, actualizar precios, imágenes, videos, información, ... destacar unos productos o deshabilitar otros. Todo esto en tiempo real


Y como complemento final a un servicio de 5 estrellas le ofrecemos sin coste adicional la formación a su personal para gestionar de manera adecuada su tienda / catálogo online.

En Estudio4 sabemos que cada empresa es un mundo, podemos hacerle un presupuesto (sin coste ni compromiso alguno) a su medida que se adapte al 100% a sus necesidades, requerimientos y presupuesto.


Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros por teléfono (971 297 488) o vía email info@estudio4.es y atender sus consultas.


Y recuerde, en Estudio4 estamos especializados en el desarrollo de páginas y portales web de alta calidad a precios muy competitivos.

Diseño de webs moviles en Mallorca

La tecnología va evolucionando y por eso tenemos que adaptarnos continuamente a las nuevas tendencias. Según hemos podido comprobar en las estadísticas de visitas de las webs de nuestros clientes, vemos como mes a mes aumentan exponencialmente el acceso desde dispositivos móviles o tables.


Nuestras webs son compatibles al 100% con este tipo de dispositivos, para ello utilizamos varias técnicas como el "responsive design" o la elaboración de versiones especificas para estos dispositivos.

Entendemos que las webs tienen que poder visitarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Internet hoy en día no es sólo accesible desde los ordenadores y cualquier usuario es un cliente potencial, por ello es indispensable facilitar el acceso a nuestra web.


También ofrecemos la posibilidad de adaptar su web actual para que se pueda visitar desde cualquier dispositivo, o hacer una aplicación nativa. Estaremos de dar solución a sus inquietudes.


Le invitamos a que acceda a nuestra página web o la de cualquiera de nuestros clientes y entenderá la importancia de tener una web adaptada a este tipo de dispositivos.

Diseño de webs moviles en Mallorca

Las redes sociales nos permiten

· Conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes.

· Convertir a nuestros clientes en nuestros mejores comerciales.

· Dar a conocer nuestros productos o servicios a un número mayor de potenciales clientes.

· Llegar a colectivos que de otra manera sería imposible

· Recibir sugerencias y/o comentarios que nos permitan mejorar nuestros servicios/productos.


Nosotros nos encargamos de todo, desde crear los perfiles, hasta gestionar su imagen en Internet o generar contenidos. Le ayudamos a crear su propia comunidad de potenciales clientes para difundir su marca.

Si no confía el desarrollo de su página web a profesionales puede ser perjudicial para la imagen de su marca o empresa. Le exponemos a continuación los principales fallos que puede cometer si no se deja asesorar por expertos:

  • Una mala imagen genera una mala reputación: Si su página web no transmite confianza y seguridad, con toda seguridad su web sólo le estará sirviendo para perder clientes. Hoy en día muchos de sus futuros clientes antes de ponerse en contacto con usted buscarán su empresa en Internet, factores como tiempos de carga excesivos, mala navegación, contenido y diseño aburrido y/o obsoleto, mala legibilidad, errores, etc... serán factores determinantes para realizar o no una nueva venta.
    Tenga en cuenta que su página web, es su escaparate en Internet.
  • Páginas invisibles en la red: Si nadie encuentra su página en Internet, ¿de qué le sirve? Para que una página web sea útil tienen quepoder encontrarle en Internet si realizar muchos esfuerzos.
  • Incompatibilidad con muchos navegadores y dispositivos: Un desarrollo de mala calidad resultará en webs que no se pueden ver desde todos los navegadores o dispositivos.

Nosotros le ofrecemos un trabajo profesional y de alta calidad, le asesoramos y le hacemos la aplicación web que usted necesita.

  • Imagen moderna y actual acorde a su marca: Realizaremos un diseño exclusivo para usted, utilizando las tecnologías más modernas para ello. Su página transmitirá la seguridad y la confianza necesaria para que cuando visiten su web vean que su empresa ofrece un producto/servicio de calidad.
  • Damos visibilidad a su negocio en Internet: Desarrollamos las páginas y las posicionamos en los principales buscadores de Internet.
  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles: Es de vital importancia que su web sea accesible desde cualquier dispositivo o navegadores. Nuestras webs son compatibles con todos los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, ...) y todos los dispositivos (móviles, tablets, etc...)

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán y harán la aplicación web que usted necesita. Ni más nii menos. Le ofrecemos un producto de calidad a un precio muy ajustado.